Melanny, primera becada por Abelardo De La Espriella, ahora es abogada de De La Espriella Lawyers

Hace seis años, el abogado y empresario Abelardo De La Espriella lanzó la Beca Abelardo De La Espriella, en alianza con la Universidad Sergio Arboleda. Este programa fue diseñado para jóvenes que tuvieran el sueño de estudiar derecho.

Melanny Hurtado, una joven barranquillera que desde pequeña tuvo el sueño de ser abogada, fue la primera en recibir esta oportunidad. Hoy, su historia inspira a muchos jóvenes, puesto que ya se graduó como abogada y hace parte del equipo de la firma De La Espriella Lawyers.

"El hecho de convertirme en profesional, más que un objetivo es cumplir con esa vocación que desde niña siempre he tenido. Este es un sueño que tenía desde niña, indicó la ahora. abogada.

Melanny, desde el momento en que fue seleccionada, demostró que con esfuerzo todo es posible. Su historia, marcada por la superación y el compromiso con su carrera, es motivo de orgullo no solo para su familia y su ciudad, sino para quienes creen en la educación transforma sociedades.

La Fundación de Abelardo De La Espriella continúa trabajando para que más jóvenes como Melanny puedan cumplir sus sueños. Ella es ahora un ejemplo de cómo el conocimiento, sumado al apoyo adecuado, puede abrir puertas.

“Jóvenes, no se rindan. La vida es una carrera de resistencia, tienen que aguantar, pelear por su futuro y hacerse un hombre a través de la educación, a través del trabajo y a través de la disciplina; cuenten conmigo para ese propósito”, apuntó De La Espriella.

Aquí, el video en el que De La Espriella y Melanny se refieren a la beca: