Abelardo De La Espriella lanzó HOPE, un café para ayudar a perros y gatos abandonados

Cuando la Fundación Animal Voices le planteó al empresario Abelardo De La Espriella crear un producto para ayudar a quienes no tienen voz: perritos y gatitos abandonados, él lanzó al mercado el café HOPE.

HOPE fue uno de los primeros perritos rescatados por la Fundación Animal Voices y le hace honor a ese héroe que es símbolo de inspiración; por esto, buscamos y seleccionamos cuidadosamente un producto premium con sentido: el café.

Cada grano de HOPE es cosechado en las montañas de Antioquia, a 1.800 metros sobre el nivel del mar, y no solo se destaca por su sabor robusto y aroma inigualable, sino que cada taza lleva esperanza a cientos de peluditos atendidos por Animal Voices.

Hope es un café con triple sentido: hacerle un homenaje a Colombia y a su gente, entregarles a las personas un producto con los más altos estándares de calidad y, mediante la fundación Animal Voices, ayudar a los perritos y gatitos abandonados a protegerlos y cuidarlos.

¿Quieres que cada taza de café que tomas tenga sentido? Compra HOPE en https://delaespriellastyle.com/cafe-hope  y disfruta el café con más Style de Colombia. El 100% de las ganancias se destinarán a apoyar la labor de la Fundación Animal Voices.