Moda italiana en nuestra línea de camisas para hombre

La camisa es una prenda básica en el armario de todo hombre,  una buena elección exaltará tus virtudes haciéndote lucir competitivo y exitoso; una decisión al azar te encasillará como un sujeto común que pasará al olvido.

En De La Espriella Style compartimos un poco del  arte del buen vestir, invitándote a disfrutar la dolce vita en plenitud.

En esta ocasión hablaremos de nuestra línea de camisas hechas con las mejores telas italianas y lo mejor de la producción colombiana.

Nuestra marca refleja inspiración, frescura y exclusividad con camisas de espalda lisa, sin prenses ni fuelle.

 


Camisas formales

Las camisas formales son un referente de elegancia y cuidado de cada detalle.

 

Hechas en algodón italiano, con botones de nácar, silueta regular y slim fit junto con nuestro exclusivo “Cuello Style”  Las camisas para hombre de De La Espriella Style son un referente de elegancia y perfección.

 


Camisas casuales

En la línea de camisas casuales o informales para hombre De la Espriella Style podrás , podrás encontrar dos tipos: De cuello inglés (Boton - Under) y de cuello americano (Boton- Down).

 

 

Camisas de cuello inglés

Las camisas de cuello inglés tienen un corte elegante y formal.

 

El cuello inglés es un importante referente de las camisas de vestir; tiene un corte elegante, formal y discreto. Hechas en algodón italiano y con una pechera lisa, nuestras camisas de cuello inglés son una muestra de tradición y buen gusto que nunca debe faltar en el armario de un Styler.

 

Camisas de cuello americano

El cuello americano es recomendado para eventos deportivos y casuales.

 

Este estilo de origen estadounidense se reconoce por los botones visibles en los extremos del cuello evitando que las puntas se abran. Hechas en lino o en algodón, estas camisas te inspirarán frescura e irreverencia.

 


Gracias por hacer parte de este espacio de elegancia y estilo. Sempre Avanti.