Abelardo de La Espriella y Silvestre Dangond, dos grandes amigos que dan vida al arte hecho ron

El polifacético abogado y el mundialmente reconocido artista han unido todo su talento para traer al mercado Ron Defensor, una bebida sublime y espirituosa; toda una obra de arte en sí misma.


Dos hombres exitosos, dos artistas irreverentes, dos almas alegres y soñadoras crearon un ron de características internacionales. Sus dos líneas, Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style, son bebidas exclusivas, inspiradas en el misticismo del mar Caribe, que se fusiona en perfecta sincronía con la maestría propia del Mediterráneo.

Un ron único, la esencia de dos artistas sensibles

Ron Defensor es un sueño hecho realidad para estos dos hombres que han construido carreras admirables.

Silvestre Dangond brilla en los escenarios, deleitando a sus fieles silvestristas con canciones como Las locuras mías, Pa’ que y No tenemos la culpa. Como si fuera poco, su memorable debut en la televisión colombiana como protagonista de Leandro Díaz, la gran producción del canal RCN, conquistó los corazones de los colombianos.

Por su parte, Abelardo De la Espriella ha consolidado una impecable trayectoria como abogado; y ahora en De La Espriella Style da rienda suelta a su fascinación por las artes, la elegancia y el arte de vivir una vida plena.

 

¡Así cobra vida lo sublime! Te invitamos a llenar el espíritu con lo mejor de dos mundos. ¡Prueba Ron Defensor, todo un destello a la vista y una delicia al paladar!

 

También te puede interesar: Así se produce el ron, un licor hecho arte