Historia de amor de Abelardo De La Espriella y su esposa Ana Lucía
Abelardo De La Espriella recordó en una publicación de Facebook cómo conoció a su esposa Ana Lucía Pineda, con quien lleva más de 17 años de relación.
Según contó Abelardo, a su esposa la conoce de toda su vida, pues los dos crecieron en Montería; cuando él se fue a vivir a Bogotá tenía 15 años y ella 5; su reencuentro en la vida se dio varios años después, cuando ella también se fue a vivir a la capital.
(Lee también: El principio de la sabiduría, por Abelardo De La Espriella)
Estando en la ciudad, un día De La Espriella vio a Ana Lucía en la calle, cerca a la notaría en la que trabajaba su padre; llamó a su mamá para preguntarle por las ‘mellitas’, pues su esposa es melliza, y ella le dijo que sí podría tratarse de ella.
“Ese es el tipo de mujer con la que tu deberías salir”, le dijo su mamá en la llamada y, 10 días después, ella llegó acompañada de las 3 hermanas Pineda a su despacho, en De La Espriella Lawyers, lo llamó y él abandonó una cita para ir a encontrarse con ellas.
Ya estando en el despacho, Abelardo se fijó en Ana Lucía, habló con ella, le pidió su número de teléfono y luego la invitó a su cumpleaños número 29; para celebrar esa fecha solo con ella, inventó a las demás personas que se había ido para Miami.
“Durante un mes la corteje, después nos volvimos novios súper serios; al mes y medio de novios le pedí que se casara conmigo y al año nos casamos. Eso fue flechazo total”, recordó De La Espriella.
(Te puede interesar: Un fragmento de Amores Criminales de Abelardo De La Espriella)
A la fecha, Abelardo De La Espriella y Ana Lucía Pineda llevan 16 años de casados y 17 como pareja; tienen 4 hijos: Lucia, Salvador, Filippo y Francesca.